dinero
Pixabay
dinero
Pixabay

FOTO: Pedía dinero en las calles con bolso de 500 dólares y iPhone X

La mujer está lejos de tener una verdadera necesidad

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue descubierta por la policía de Nueva Jersey pidiendo dinero supuestamente para comprar pañales para su bebé, pero con un bolso de 500 dólares, un iPhone X y joyas; ahora alertan sobre este tipo de estafas.

La Policía de Union Township está alertando a los automovilistas sobre estafadores que piden dinero en las paradas de tráfico a las afueras de la ciudad.

Esta semana advirtieron a los conductores por medio de un mensaje en Facebook que acompañaron con la fotografía de una mujer que sostiene un letrero afirmando que esta pidiendo dinero para comprarle pañales a su bebé, y muestra una imagen de él.

FOTO: Indigente paseaba serpiente cascabel por las playas de Florida

Sin embargo, la mujer está lejos de tener una verdadera necesidad.

Luego de ser detenida por los oficiales, la mujer afirmó que es rumana, que vivía en Queens y que estaba desesperada por su situación de pobreza.

Pero terminó admitiendo que todo era un engaño tras ser confrontada por los agentes sobre su vestimenta y accesorios con valor de cientos de dólares.

LEE: Mujer que pagó hotel a indigentes en Chicago recibe 50 mil dólares

“La investigación la llevó a admitir que ella y muchas otras mujeres fueron dejadas para ser mendigos en todo NJ”, es parte de lo que se lee en la publicación de Facebook.

La mujer recibió una multa por impedir el tráfico, luego de ser vista entrando y saliendo de entre los vehículos en una parada de tráfico en la salida de la Ruta 78.

LEE: Perros callejeros devoran a indigente en Ciudad de México

“Es bueno ser caritativo, pero no es una buena idea donar a alguien al costado del camino con un letrero. Si ve a alguien que pueda necesitar ayuda, puede llamar a nuestra sede central y nuestros oficiales responderán y evaluarán”, es parte de la advertencia de la Policía de Union Township.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui