Hombre fue arrestado por lanzar a un niño de 5 años del tercer piso
Crédito: Policía de Bloomington
Hombre fue arrestado por lanzar a un niño de 5 años del tercer piso
Crédito: Policía de Bloomington

Hombre fue arrestado por lanzar a un niño de 5 años del tercer piso

(NOTICIAS YA).- Un niño en Minneapolis tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, luego de que un hombre lo lanzó de un balcón en el interior de un Mall of America, en la mañana del viernes 12 de abril. El sospechoso ha sido arrestado.

LEE: Niño pequeño sobrevive tras caer sobre auto desde sexto piso

De acuerdo con uno de los testigos del incidente en el centro comercial de Bloomington, escuchó a una mujer gritando que alguien había lanzado a su hijo del balcón del tercer piso. La policía local reportó que la víctima se trataba de un niño de 5 años.

La persona que lanzó o empujó al niño huyó del centro comercial, pero fue aprehendido cerca de la estación del tren ligero. Posteriormente en la tarde del viernes, las autoridades identificaron al sospechoso como Emmanuel Deshawn Aranda, de 24 años.

Crédito: Policía de Bloomington

LEE: Niñera fue arrestada tras herir a los niños que cuidaba

Hasta el momento las autoridades declararon que no hay indicadores de que el hombre estuviera relacionado con la víctima o siquiera que se trate de un conocido de la familia. Al parecer este es un incidente aislado que no representa una amenaza para el público en general, de acuerdo con el jefe de policía de Bloomington.

Aranda, quien actualmente está detenido como sospechoso de intento de homicidio, había sido vetado de Mall of America en el pasado y tiene un historial de convicciones por delitos menores, ocurridos en dos incidentes separados dentro de un centro comercial en 2015. Sus delitos incluían causar daños dentro de las tiendas, lanzar objetos desde balcones a niveles inferiores, resistir el arresto y lanzarle vasos de agua y de té a una mujer luego de que ésta se rehusara a comprarle comida.

Las autoridades se encuentran investigando si hay video de vigilancia que haya captado el incidente. Sin embargo, imágenes mostraron al personal de emergencia aplicando RCP en la víctima y una gran cantidad de sangre estaba en el suelo.

El menor fue llevado al Hospital Infantil en Minneapolis, donde su familia lo está acompañando.  

LEE: Niño de 13 años enfrenta cargos por asesinar a una niña de 14







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui