Menor es encontrado sin vida en una casa móvil en Wichita
Menor es encontrado sin vida en una casa móvil en Wichita

Menor es encontrado sin vida en una casa móvil en Wichita

2 personas fueron arrestadas

(NOTICIAS YA).-La policía de Wichita, puso bajo arresto a un hombre y una mujer como los sospechosos de la muerte de un menor de 2 años la noche del jueves alrededor de las 11:30 p.m. en la cuadra 4500 de South Hydraulic. 

Una vecina, dijo haber visto a la pareja frente a la vivienda, no se escuchaban ruidos y solo una luz adentro del hogar estaba encendida cuando de repente una mujer estaba gritando de manera desesperada y fue ahí cuando la vecina llamo al 911.

LEE: Recursos y ayuda disponible para pacientes de cáncer en Kansas

Al llegar las autoridades, encontraron a Patrick Javonovich y Brandi Marchant de 28 y 22 años respectivamente, regresando a la vivienda después de haber discutido. La pareja había dejado abandonados a sus dos hijos, de los cuales el niño Zaiden Javonovich de 2 años estaba sin signos vitales dentro de su cuna junto a otro menor de solo 4 meses de edad.

El bebé de 4 meses fue transportado a un hospital y se encuentra bajo cuidado intensivo, al menor de 2 años se le practicará una autopsia para determinar las causas de su muerte.

LEE: La diócesis de Salina en Kansas lleva a cabo sesión por abuso sexual

La pareja fue arrestada por las autoridades, Marchant quien es madre de los dos niños y Javonovich, quien es el padre de solo uno de ellos. El bebé de 4 meses será entregado al servicio de protección a menores.

El caso continúa bajo investigación.

LEE: Se buscan sospechosos de intento de robo en Wichita KS







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui