Superintendente suspendido
Archivo
Superintendente suspendido
Archivo

Superintendente de escuela en Topeka, Kansas es suspendido

Stessman deberá hablar con estudiantes sobre esta experiencia

(NOTICIAS YA).-El superintendente del distrito escolar de Topeka fue suspendido, después de que fuera arrestado en estado de ebriedad, esto de acuerdo con el diario The Topeka Capital Journalist.

Según la publicación, la junta directiva del distrito Shawnee Heights anunció el pasado jueves que Martin Stessman tendrá suspensión administrativa hasta el 1 de junio de 2019 sin derecho a recibir pago por un tiempo estimado de 20 días, dinero el cual será invertido en los programas de prevención respecto al consumo de alcohol.

LEE: Joven de 16 años es acusada de homicidio en Kansas

Al regresar de su suspensión, Stessman será puesto en periodo de prueba en el cual él deberá pasar por una prueba de alcoholemia. Igualmente el presidente de la junta directiva Eric Deitcher dijo que Stessman deberá contarle a los estudiantes sobre su experiencia para que estos aprendan una lección.

LEE: Propuesta permitiría uso de aceite de marihuana medicinal en Kansas

El superintendente fue llevado a la cárcel del condado Jefferson el sábado en la noche y puesto en libertad bajo una fianza de 1,000 dólares.

De acuerdo con la junta directiva, la conducta de Stessman dentro y fuera de su trabajo, debe representar los valores propios de este distrito escolar.

LEE: Sacerdote de Kansas niega acusaciones por agresión sexual

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui