serpiente
(Pixabay)
serpiente
(Pixabay)

Con machete, mujer defiende a su familia de serpiente venenosa

Michelle Redfern, de Melbourne, Florida, también rescató a un gato de morir atacado por la serpiente de coral

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida se percató de un intruso en su casa y se armó con lo que tuvo al alcance para ahuyentarlo de sus seres queridos.

De acuerdo con Florida Today, el arma de su elección fue un machete, y el “enemigo” era una serpiente de coral de dos pies de largo.

Michelle Redfern halló al reptil en su garaje en Melbourne mientras su esposo se encontraba descalzo y en ropa interior, descalificándolo para lidiar con la peligrosa serpiente.

LEE: A punta de machete mujer obliga a su exnovio a tener relaciones

Sin embargo, a pesar de la herramienta que utilizó, Redfern no deseaba causarle la muerte al animal, solamente asegurarse de que no le hiciera daño a los suyos.

Tomé mis botas y un machete y analicé la situación. Luego utilicé el machete para levantarla y meterla (a un contenedor)”, explicó la valiente mujer, quien antes solo había visto a esta especie en zoológicos.

“Pasé un tiempo en Texas, y las serpientes de cascabel son grandes y dan miedo, pero sabía que las coralillo no atacan”, añadió la mujer.

FOTO: Indigente paseaba serpiente cascabel por las playas de Florida

Tras liberarla, la serpiente se acercó a un animal de la comunidad, por lo que Michelle y su esposo, William Navarro II, decidieron que lo mejor era dejarla con vida pero ir a llevarla a otro lugar.

“La salvamos de un gato del vecindario la segunda vez. Fue cuando sentimos que, por el bien de los animales, teníamos que hacernos cargo. No queríamos matar a la serpiente de coral porque, al ser residentes de Florida, era la primera vez que teníamos la oportunidad de ver de cerca a una criatura tan bella”, expresó. “Vive y deja vivir”.

La familia cree que la serpiente pudo haber sido forzada a dejar su hábitat natural debido a recientes trabajos de limpia de escombros en una vialidad cercana.

LEE: Mujer es mordida por serpiente que estaba enroscada en su inodoro

La serpiente de coral es una de las seis especies más peligrosas de las 44 que habitan en Florida, aunque es poco común verlas en zonas residenciales.

Aunque su mordida debe ser atendida inmediatamente, son pocos los casos de muerte. Esta especie no suele morder pero cuando lo hace, emite poco o nada de veneno.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui