Pistola de descarga eléctrica
MGN
Pistola de descarga eléctrica
MGN

Arma de descarga eléctrica es usada en robo de Towne East, KS

El sospechoso se dio a la fuga

(NOTICIAS YA).-De acuerdo con las autoridades un hombre atacó a una oficial de seguridad con una pistola de descarga eléctrica o taser, durante un intento de robo en un centro comercial de Wichita la noche del domingo.

Las autoridades atendieron a la denuncia después de recibir una llamada cerca de las 11:50 p.m. sobre un robo en el centro comercial Towne East Square en el bloque 7700 al este de la calle Kellogg.

LEE: Cuidadora de zoológico es hospitalizada tras ataque de tigre en Kansas

Una mujer que trabaja como guardia de seguridad del establecimiento comercial le dijo a la policía que el sospechoso entró a la oficina, la amenazó a ella y otra mujer de 66 años quien también trabaja en seguridad con un taser.

Según el reporte del oficial Charley Davidson de la policía de Wichita, el hombre amenazó a las dos mujeres y les pidió el dinero del centro comercial y cuando una de las mujeres intentó llamar al 911, este tomó el teléfono de esta y se dio a la fuga a pie.

LEE: Video: Familia hispana pierde todo en incendio de madrugada en Wichita

Davidson describió al sospechoso como un hombre de raza negra entre los 20 y 30 años, que mide casi 6 pies de estatura y pesa aproximadamente 160 libras. Vestía abrigo negro, guantes y una máscara de colores negro y naranja.

Las autoridades se encuentran investigando la manera en la que el hombre logró entrar al establecimiento.

Si usted tiene información sobre este caso, no dude en llamar al Departamento de Policía de Kansas al teléfono 316-268-4407 o a la línea de alto al crimen 316-267-2111.

LEE: Oficial de la policía de Kansas se estrella con autobús escolar

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui