Cine pone La Llorona en lugar de Detective Pikachu y asusta a niños
Photo: Warner Bros
Cine pone La Llorona en lugar de Detective Pikachu y asusta a niños
Photo: Warner Bros

Cine pone La Llorona en lugar de Detective Pikachu y asusta a niños

(NOTICIAS YA).-

Un grupo de inocentes espectadores se llevaron una desagradable sorpresa cuando en un cine de Montreal proyectaron por equivocación la cinta de terror “La Llorona”, en lugar de la película de entretenimiento para toda la familia, “Detective Pikachu”. El incidente horrorizó a los niños presentes que solo querían un poco de Pokémon en sus vidas.

LEE: Mujer confrontó a niño con autismo por emocionarse en función de Dumbo

Ryan George de ScreenRant escribió en Twitter que la sala de cine en la que se encontraba esperando la proyección de “Detective Pikachu”, por alguna razón estaba proyectando el trailer de la cinta de horror “Annabelle”.

George continuó documentando la situación, agregando que los niños comenzaron a llorar y posteriormente empezaron los avances de “Joker” y “Chucky”.

 

Eventualmente cuando terminan los trailers, los espectadores descubrieron que en realidad estaban proyectando la película “La Llorona”, la cual comienza con una mujer ahogando despiadadamente a un niño en un lago.

Cuando el personal del cine se dio cuenta del error detuvieron la función, pero los niños ya estaban aterrorizados. La sala fue relocalizada a otra función que sí tenía la cinta de Pokémon, sin embargo en esta ocasión la película simplemente estaba pausada. “Al menos no hay más homicidios en la pantalla”, finalizó George.

¿Tú qué hubieras hecho si esto te pasa en una función con tus hijos?  

LEE: Hombre rompe récord al ver “Captain Marvel” 116 veces en el cine







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui