Kim Kardashian anunció el extraño nombre de su nuevo bebé
(Photo by Kevin Tachman/MG19/Getty Images for The Met Museum/Vogue)
Kim Kardashian anunció el extraño nombre de su nuevo bebé
(Photo by Kevin Tachman/MG19/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

Kim Kardashian anunció el extraño nombre de su nuevo bebé

(NOTICIAS YA).- Este viernes 17 de mayo, Kim Kardashian West anunció el nombre de su cuarto hijo con el cantante Kanye West y como es costumbre, la elección de la pareja que en el pasado ha nombrado a sus hijos North (Norte), Saint (Santo) y Chicago; fue bastante peculiar.

LEE: Kim Kardashian West y Kanye West dan la bienvenida a su cuarto hijo

De acuerdo con una publicación que realizó Kim en su cuenta oficial de Twitter, el nombre de su nuevo bebé es Psalm West, es decir “Salmo” en inglés. Esta es la segunda ocasión en la que uno de los hijos de la controversial pareja, recibe un nombre inspirado en la biblia.

El anuncio contradice las especulaciones de los fans quienes originalmente pensaban que la empresaria de 38 años y el rapero de 41, bautizarían a su nuevo pequeño con el nombre de “Bear”; luego de que Kardashian incluyó el emoji de un oso en las fotografías que publicó del baby shower que le celebraron.

LEE: Kim Kardashian quiere convertirse en abogada

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” comenzó a utilizar gestación subrogada, luego de haber experimentado complicaciones en sus primeros dos embarazos.

View this post on Instagram

Morning ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Según declaraciones de Kim Kardashian en el 2017, ella y Kanye están abiertos a tener 5 o 6 hijos en total y si la tradición permanece, los siguientes también podrían tener nombres únicos y extravagantes.

LEE: De fiesta una vez más Kim Kardashian y Paris Hilton







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui