crop top
(Adobe Stock)
crop top
(Adobe Stock)

FOTO: “Ombliguera” para hombres confunde al internet

El verano ya casi llega y una marca de modas tiene una peculiar propuesta para aquellos hombres que busquen una opción fresca y un poco atrevida

(NOTICIAS YA).- El verano está muy cerca, y las marcas de ropa ya ofrecen sus prendas más frescas para la temporada.

Algunas mujeres optan por las blusas conocidas como “ombligueras”, o crop tops en inglés, prendas que permiten la circulación del aire y muestran un poco de abdomen al ir a la playa o de paseo en una tarde veraniega.

FOTOS: Estos caros ‘pantalones’ de mezclilla están causando indignación

Sin embargo, una popular tienda de ropa ha comenzado ofrecer crop tops para hombres, y la reacción de los internautas ha sido principalmente de confusión.

De acuerdo con Today, ASOS ofrece en su sitio de internet una amplia variedad de reveladoras prendas de este tipo y similares dirigidas al mercado masculino.

VIDEO: Costosos calzones de mezclilla confunden al internet

Me rindo”, dijo con certeza un usuario de Twitter, manifestando el sentir de muchos usuarios de internet, aunque algunos parecen aceptar esta moda.

Los crop tops de ASOS cuestan entre 10 y 18 dólares y existen varios estilos disponibles en su sitio web de Estados Unidos, incluyendo una gama de colores y tamaños.

FOTOS: Desfile de moda causa conmoción por sus modelos con 3 senos

Today destaca que, a pesar de la impresión de los internautas en 2019, este tipo de prendas eran usadas por hombres en la década de los 80, principalmente para hacer ejercicio.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui