Hospitalizan a niña que intentó salvar a su padre de ahogarse en piscina
MGN
Hospitalizan a niña que intentó salvar a su padre de ahogarse en piscina
MGN

Hospitalizan a niña que intentó salvar a su padre de ahogarse en piscina

Roger Dewayne Anthony, de 42 años, perdió la vida a pesar de los esfuerzos de su hija

(NOTICIAS YA).- Una niña de 9 años se encuentra hospitalizada en Georgia luego de que tratara de evitar el ahogamiento de su padre en una piscina.

De acuerdo con el sitio regional The Telegraph, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del sábado en la alberca del complejo de departamentos The Arbors en Macon.

LEE: Hombre muere ahogado en su primera visita al mar; estaba de luna de miel

Roger Dewayne Anthony, de 42 años, falleció a pesar de los esfuerzos de su hija, informó Leon Jones, forense del Condado de Bibb.

“Estaba nadando en la piscina y comenzó a tener dificultades. Su hija saltó al interior para intentar salvarlo”, añadió.

LEE: Niña muere ahogada en río mientras sus papás estaban drogados

Otros de los presentes lograron sacar al hombre de la alberca y le suministraron primeros auxilios. Luego llegaron rescatistas a hacerse cargo pero tampoco lograron reanimarlo y Anthony fue declarado muerto poco después de las 2 de la tarde en el hospital Coliseum Northside.

LEE: Recuerdan por cumpleaños a niña inmigrante que murió ahogada con su papá

Al menos hasta este fin de semana, la menor permanecía en estado grave en el hospital infantil Beverly Knight Olson. La autopsia al cuerpo de su padre se practicará este lunes.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui