Empleados de seguridad matan a golpes a anciano por chocolate y queso
Pixabay
Empleados de seguridad matan a golpes a anciano por chocolate y queso
Pixabay

Empleados de seguridad matan a golpes a anciano por chocolate y queso

Cuando la policía fue alertada y llegó al lugar, el anciano fue encontrado sin conocimiento

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 68 años murió en Argentina tras recibir una brutal golpiza por parte de dos empleados de seguridad de un supermercado que lo sorprendieron robando varios productos del lugar; ambos hombres se encuentran detenidos.

Los hechos ocurrieron en el supermercado Coto en el barrio de San Telmo el pasado viernes 16 de agosto cuando el anciano, identificado como Vicente Ferrer, salió del lugar presuntamente con varios artículos sin pagar, entre ellos dos chocolates, queso fresco y una botella de aceite de oliva.

Los empleados le dijeron a la policía que tras ver al hombre con los artículos le ordenaron que se detuviera, pero ante su negativa lo siguieron hasta la calle y lo derribaron en la acera.

VIDEO: Ladrón queda colgado de cabeza y policía lo agarra de “piñata”

Pero cuando la policía fue alertada y llegó al lugar, el anciano fue encontrado sin conocimiento. El hombre fue trasladado a un hospital, pero falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Tras la muerte del hombre, la empleada de una panadería  próxima a la tienda le dijo a la policía que los empleados habían golpeado en varias ocasiones al sospechoso con el puño y que él intentó arrojarles la botella de aceite para defenderse, según detalla Infobae.

El abogado de uno de los empleados de seguridad ha dicho que su cliente intentó detener al hombre y que tras la negativa fue a buscar ayuda de la policía, mientras otro empleado alcanzó al anciano.

LEE: Ladrón ataca brutalmente a hombre de 72 años de edad con barra de acero

El mismo empleado aseguró que cuando regresó, el hombre ya estaba recostado en la acera. Fue cuando la policía intentó levantarlo que se desvaneció, perdió el conocimiento y empezó a salir sangre de su cabeza.

La muerte de Vicente ha causado indignación entre la comunidad, quienes han señalado la violencia del personal de la tienda y la pasividad de los presentes para detener la brutal golpiza en contra del él, quien aseguran sufría de demencia senil.

VIDEO: Ladrón se persigna antes de robar estatuilla de la Virgen

Los vecinos del señor Ferrer han convocado a una manifestación a las afueras del supermercado para la tarde de este jueves 22 de agosto, para demostrar su repudio por el accionar de los empleados y para exigir justicia por la muerte.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui