The Real Catwalk: La pasarela para modelos de todos tamaños y formas
Rodney Pedroza
The Real Catwalk: La pasarela para modelos de todos tamaños y formas
Rodney Pedroza

The Real Catwalk: La pasarela para modelos de todos tamaños y formas

(NOTICIAS YA).- El proyecto “The Real Catwalk” regresó con una nueva pasarela estilo “flash-mob” en esta ocasión en Londres, en donde decenas de modelos de todas las tallas, formas y color de piel se presentaron en honor a la diversidad. 

Rodney Pedroza

FOTOS: Vecinos apoyan con amor a mujer que recibió nota cruel en buzón

Esta idea fue desarrollada en 2017 por la antigua participante de “America’s Next Top Model”, Khystyana Kazakova, en respuesta a la pasarela de ropa interior de Victoria’s Secret. Y el objetivo es promover una imagen propia positiva y llena de autoestima para todas las personas

Rodney Pedroza

Es por eso que el pasado 31 de agosto más de 80 mujeres y algunos hombres recorrieron la pasarela tipo guerrilla en Trafalgar Square, con toda la confianza y actitud de cualquier show digno de la Semana de la Moda de París. 

Rodney Pedroza

Muchas de las mujeres que recorrieron la pasarela hablaron sobre cómo es que esta actividad las ha ayudado a sentirse más seguras de sí mismas. Algunas de ellas tenían condiciones en la piel o alguna discapacidad, otras habían salido de relaciones abusivas; cada quien tenía historias distintas pero todas se unieron con el propósito de inspirarse a sí mismas y a otras a sentirse felices en su cuerpos.

LEE: Ariana Grande demanda a Forever 21 por anuncios con una “modelo similar”

Tengo fallas y las amo. Si alguien no lo hace, eso es su problema” dijo Rosie de 28 años. Mientras que Natasha de 36, expresó: “Hoy es muy importante para empoderar a las mujeres y mostrarle a los hombres que no hay un solo tipo de cuerpo. Creo que es muy inspirador unirse para un propósito”. 

Rodney Pedroza

Por su parte el fotógrafo Rodney Pedroza, originario de Sevilla, Colombia; asistió a la pasarela de este año para capturar las mejores poses de todas las modelos. Su misión es participar en el movimiento que motiva a las mujeres a “enamorarse de sí mismas” a través de la fotografía.

Rodney Pedroza

Amamos a nuestros amigos y familia y ellos son perfectos ante nuestros ojos, pero cuando es sobre nosotros, batallamos para experimentar el mismo amor”, dijo Pedroza, quien ha fotografiado a más de 100 modelos diversas en su estudio de Londres.

Rodney Pedroza

VIDEO: Gatito se roba desfile de modas y se luce en pasarela







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui