tirador edificio
(Adobe Stock)
tirador edificio
(Adobe Stock)

Disputa de padres termina en tiroteo en juego de fútbol juvenil de TX

(NOTICIAS YA).- Una mujer y una niña resultaron heridas en un juego de fútbol infantil en Texas, luego de que un altercado entre un grupo de padres escaló hasta llegar a un tiroteo en la tarde del sábado 14 de septiembre. 

LEE: Tiroteo en Seattle deja 1 muerto y 2 heridos la noche del viernes 13

La policía de Fort Worth indicó que los padres involucrados estaban discutiendo en un juego cerca de la Escuela Primaria Eastern Hills. Fue ahí donde llegó el hijo armado de uno de ellos y empezó a disparar.

De acuerdo con Jimmy Pollozani, un oficial de información pública para el Departamento de Policía de Fort Worth, en el incidente una mujer recibió un disparo en la pierna y la niña tiene una herida en la espalda por un rozón de bala. Las víctimas fueron llevadas al hospital y las lesiones no son potencialmente mortales. 

Las autoridades no indicaron si el responsable del tiroteo se trataba de uno de los jóvenes jugadores ni dieron un rango de edad del atacante. Para la tarde del sábado los agentes continuaban con la búsqueda y hasta el momento no ha habido reportes de que dieron con su paradero.

LEE: Arrestan hombre que mintió sobre ‘heroicas’ acciones en tiroteo de TX







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui