Se mudó a refugio de animales para conseguir que adopten a una perra
Pixabay
Se mudó a refugio de animales para conseguir que adopten a una perra
Pixabay

Se mudó a refugio de animales para conseguir que adopten a una perra

(NOTICIAS YA).- Un activista animalista de Kansas decidió mudarse a un refugio de animales para traer atención al caso de una perra llamada Queen que ha pasado más de 400 días sin ser adoptada.

LEE: Colegio anuncia que impartirá una nueva materia de Protección Animal

Tras ver que la pequeña Queen de 3 años ha pasado gran parte de su vida esperando ser adoptada en el refugio Great Plains SPCA, Scott Poore decidió intervenir y tomó algunas de sus cosas para irse a vivir al cuarto de Queen en el albergue.

Fue así que la pequeña habitación de 7 por 10 pies se ha convertido en el nuevo hogar del activista, quien a través de redes sociales publica videos hablando sobre Queen con la esperanza de que alguien responsable decida adoptarla. 

Queen es una mezcla de labrador y pitbull descrita por sus cuidadores como “excelente en las atrapadas”, “grandiosa para los abrazos” y “amigable”. Además de acuerdo con su página de Facebook es pequeña para su edad y conoce muchos comandos. 

Poore dijo que el mudarse al refugio no ha sido fácil, pues además de que es un espacio pequeño tiene otras responsabilidades que cubrir en su otro empleo, pero sabe que la acción es importante para traer atención al caso de Queen, quien necesita desesperadamente a un mejor amigo humano. 

LEE: Perro esperó 4 años a su dueño en el mismo lugar donde se extravió

El activista indicó que a pesar de que reciben todas las atenciones en el refugio, los animales que pasan mucho tiempo ahí comienzan a tener un declive de actitud y ánimos. Así que espera que con los videos e imágenes las personas se den cuenta que Queen es realmente amigable y quieran adoptarla. 

Si te interesa saber más sobre esta adorable mascota, visita su página de Facebook “Queen of the Pitties” para enterarte de todas sus aventuras.

LEE: Joven colombiano sufre severas quemaduras tras rescatar a 8 perros

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui