Detienen a tres personas por intercambiar a pequeño por un automóvil
Thomasville Police
Detienen a tres personas por intercambiar a pequeño por un automóvil
Thomasville Police

Detienen a tres personas por intercambiar a pequeño por un automóvil

Los investigadores localizaron a la familia del niño y ya está con ellos

(NOTICIAS YA).- Tres personas fueron detenidas en Carolina del Norte luego de que las autoridades descubrieran que intercambiaron a un niño de 2 años por un vehículo; entre los arrestados se encuentra la madre del pequeño y un hombre hispano.

La policía de Thomasville informó que el pasado 23 de julio agentes acudieron al Centro Médico High Point, de Wake Forest Baptist, luego de que personal médico reportó a un niño con señales de maltrato.

LEE: Madre drogadicta intenta vender a su bebé por 10 dólares

Al hospital arribaron agentes de la policía y personal de servicios de protección infantil, que se entrevistaron con una mujer, Tina Marie Chavis, de 47 años, quien inicialmente se identificó como la madre del menor y fue quien lo llevó en busca de atención médica.

Tras ser interrogada, la mujer cambió la versión de la historia y dijo que en realidad era la madre adoptiva del niño. Sin embargo, no contaba con ningún documento que respaldara la adopción, o que ella era tutora legal del niño.

FOTO: Vende a su bebé a traficantes y se va de compras con el dinero

Los investigadores localizaron a la familia del niño y ya está con ellos; entonces descubrieron que su madre lo entregó voluntariamente a una pareja en 2018.

La madre biológica del pequeño fue identificada como Alice Leann Todd, de 45 años, de Thomasville.

Todd admitió que entregó a su hijo a Chavis y su esposo Vicencio Mendoza Romero, de 53 años, a cambio de un vehículo en 2018.

LEE: Padre se graba violando a su bebé para vender las imágenes en internet

Un Gran Jurado del Condado de Davidson acusó a los tres involucrados por la venta, entrega o compra ilegal de un menor. Cada uno recibió una fianza de 50 mil dólares.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui