Sacerdote presenta perros callejeros en misa para encontrarles hogar
FB: Padre João Paulo
Sacerdote presenta perros callejeros en misa para encontrarles hogar
FB: Padre João Paulo

Sacerdote presenta perros callejeros en misa para encontrarles hogar

(NOTICIAS YA).- Un sacerdote en Brasil preocupado por los miles de perros que se encuentran desprotegidos en las calles, cada domingo abre las puertas de su iglesia para acoger a los animalitos con el objetivo de buscarles un hogar

LEE: Joven colombiano sufre severas quemaduras tras rescatar a 8 perros

El padre Joao Paulo Arujo Gomes, quien dirige la Parroquia de Sant’Ana Gravatá, cada semana durante la celebración de misa presenta a los perros en lugares donde todos puedan verlos; para motivar a los feligreses a recibir a los animales en sus casas. 

El municipio ubicado en el estado de Pernambuco tiene demasiados perros viviendo en las calles, lo cual hace que los refugios no puedan atender a todos y muchos terminan en situaciones difíciles sin ayuda alguna. 

LEE: Mujer encontró a su perrita tras renunciar a su trabajo para buscarla

Por esta razón el padre Arujo decidió hacer su parte, esparciendo un mensaje de amor para estas criaturas. Pero no solamente motiva a fieles a abrir las puertas de su hogar, sino que él también ha adoptado a algunos perros en su misión por ayudar. 

La conmovedora historia se ha hecho viral en redes sociales con usuarios aplaudiendo las nobles acciones del religioso, las cuales han ayudado a reducir el número de perros callejeros en su comunidad. 

A través de una página de Facebook, el padre Arujo comparte sus historias y fotografías con los animales que tanto ama. Alentando a otros a poner su granito de arena para ayudar a estas nobles mascotas. 

LEE: Tras un año de desaparecer en explosión perrito logra regresar a casa







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui