joker
(Foto: Niko Tavernise/Warner Bros)
joker
(Foto: Niko Tavernise/Warner Bros)

Hombre lanza huevos a turistas tomándose fotos en escaleras de ‘Joker’

(NOTICIAS YA).- Tras el estreno de “Joker” muchos fans han querido mostrar su amor a la película tomándose fotografías en las escaleras de Nueva York en donde grabaron la icónica escena del Guasón bailando. Sin embargo, algunos locales del barrio no están muy felices con esto. 

LEE: Las escaleras de “Joker” son la nueva atracción turística de NY

En un video publicado en Twitter se puede ver a un residente del Bronx lanzando huevos a los turistas que se encontraban al pie de las escaleras tomándose fotos. “Creen que es ‘Joker’, esto también es ‘Joker’”, dice el hombre antes de arrojar el primer huevo.

Ustedes no están gastando dinero en mi tienda pero vienen y se toman fotos”, gritó el hombre a los turistas, quienes comenzaron a moverse del lugar. “¡Váyanse a la $*%& de aquí! […] ¡Oh mi Dios, eso es lo que el Joker hizo!” 

A pesar de que esta zona del vecindario ha recibido gran atención por parte de los turistas, muchos de los residentes no están a favor de que su vecindario poco privilegiado sea usado para obtener likes en línea. 

View this post on Instagram

🎬🤡 @jokermovie @toddphillips1

A post shared by Ray H. Mercado (@raylivez) on

LEE: Esta es la razón por la que la gente se sale de “Joker” a media película

Es una falta de respeto tratar a nuestra comunidad y residentes como una oportunidad de fotografía para tus redes sociales”, dicen algunos letreros pegados en los postes cerca de las escaleras.

Foto: Gothamist

Por su parte el presidente del Barrio del Bronx, Rubén Díaz, escribió un tuit motivando a los turistas a que gasten dinero en el vecindario; ya que como muchos locales reportan las personas simplemente están llegando a tomarse la foto y después se van, obstaculizando la vía pública sin realmente traer los beneficios económicos del turismo. 

Entiendan que no son sólo selfies y hashtags”, dijo Brayan Feliz un residente del vecindario a Gothamist. “Entiendan que la gente vive en estos lugares y que el que ustedes solo tomen una foto va a tener un impacto en la comunidad”.   

LEE: Los trastornos que el siniestro “Joker” le causó a Joaquin Phoenix







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui