Fans se despiden de Walter Mercado durante ceremonia fúnebre en PR
Getty Images
Fans se despiden de Walter Mercado durante ceremonia fúnebre en PR
Getty Images

Fans se despiden de Walter Mercado durante ceremonia fúnebre en PR

(NOTICIAS YA).- Fanáticos tuvieron la oportunidad de despedirse de Walter Mercado este miércoles 6 de noviembre durante una ceremonia fúnebre llevada a cabo en San Juan, Puerto Rico. 

Alexander Tamargo/Getty Images

LEE: Fallece famoso astrólogo latinoamericano Walter Mercado a los 87 años

Los admiradores tuvieron la oportunidad de ver el cuerpo del astrólogo, quien yacía en su ataúd con un traje de terciopelo color violeta y azul oscuro. Mientras que a lado se proyectaban imágenes de la vida de Mercado. 

El ícono de la televisión latina falleció en la noche del pasado 2 de noviembre a los 87 años, en parte debido a una falla renal. Luego de que en octubre se anunció que se encontraba delicado de salud. 

LEE: La razón por la que Walter Mercado nunca aclaró su orientación sexual

La ceremonia fúnebre comenzó alrededor de la 1:00 pm de este miércoles y las visitas públicas continuarán hasta el jueves en la funeraria Puerto Rico Memorial en el barrio de Santurce.

Mientras que el viernes se llevará a cabo su funeral en el cementerio El Señorial Memorial Park and Funeral Home. En donde familiares y amigos se reunirán para darle el último adiós al astrólogo, pero “sobre todo, mucho y mucho amor”.

LEE: ¿Quién heredará la millonaria fortuna del astrólogo Walter Mercado?







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui