Fue acusada de asesinato después de dar a luz a un bebé que nació muerto
Courtesy Hanford Police Dept.
Fue acusada de asesinato después de dar a luz a un bebé que nació muerto
Courtesy Hanford Police Dept.

Fue acusada de asesinato después de dar a luz a un bebé que nació muerto

“Los niveles de metanfetamina en el sistema de este bebé eran tan altos, incluso para un adulto”, autoridades.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de California fue acusada de asesinato después de dar a luz a un bebé que nació muerto, informó el Departamento de Policía de Hanford.

De acuerdo con CNN, Chelsea Cheyenne Becker de 25 años, dio a luz a un niño muerto el pasado 10 de septiembre y los médicos creían que pudo haber estado expuesto a las drogas mientras estaba embarazada. 

LEE: Contrajo una extraña infección ocular y sacó 4 gusanos de su ojo derecho

Según el comunicado, la muerte fue declarada un homicidio después de que una autopsia realizada por la Oficina del forense del condado de Kings, encontró metanfetamina en el sistema del bebé. 

“Los niveles de metanfetamina en el sistema de este bebé eran tan altos, incluso para un adulto, por lo que creemos que estuvo usando casi todo el tiempo que estuvo embarazada”, dijo el sargento detective Justin Vallin, del Departamento de Policía de Hanford, en una entrevista con KGPE, afiliada de CNN.

LEE: Quedó ciega después de doloroso procedimiento para tatuarse los ojos

La policía emitió una orden de arresto contra Becker, y fue detenida el martes por la noche por un delito grave de asesinato en primer grado y registrada en la cárcel del condado de Kings en Hanford la madrugada del miércoles, según muestran los registros.

Becker se declaró inocente de cargos el miércoles por la mañana, aunque admitió haber usado metanfetamina durante su embarazo más reciente hasta tres días antes de dar a luz, detalló el medio de noticias.

Su fianza se ha fijado en $ 5 millones y los registros de la corte indican que su próxima audiencia es el 19 de noviembre.

LEE: Periodista se hace una mamografía en vivo y es diagnosticada con cáncer

Tres de los hijos anteriores de Becker nacieron con metanfetamina en sus sistemas, según Vallin. La policía dijo que se enteró a través de una investigación de que había perdido la custodia de varios niños debido a problemas de abuso de sustancias.

Julie Lance, la tía de Becker, ya había adoptado al hijo de 3 años de Becker y tiene la custodia de su hijo de 1 año. El hijo mayor de Becker, un niño de 4 años, también fue adoptado, según KGPE.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui