Taller de ciudadanía en Wichita este 16 de noviembre
Foto: MGN
Taller de ciudadanía en Wichita este 16 de noviembre
Foto: MGN

Taller de ciudadanía en Wichita este 16 de noviembre

(NOTICIAS YA).-

El Departamento de Inmigración y Ciudadanía anunció una revisión a la solicitud de exención de cuotas, que hará más difícil a personas de bajos recursos hacer el trámite de ciudadanía gratuitamente.

Según Annette Hunt, trabajadora de casos de inmigración en la organización sin fines de lucro de Wichita, International Rescue Committee, este cambio afecta a la mayoría de sus clientes porque son de bajos recursos.

“Están haciendo el proceso más difícil”, indicó Hunt.

Antes personas que reciben estampillas de comida o que participan en Medicaid calificaban prácticamente de forma automática. A partir de diciembre, los solicitantes necesitarán documentación como transcripciones y declaraciones de impuestos y formularios W2, para solicitar la exención, y deben incluir información de todos los miembros de su familia en la solicitud para solicitar hacer el trámite gratis.

Para ayudar a residentes que califican esta organización realizará el sábado 16 de noviembre un taller de ciudadanía gratuito en sus instalaciones ubicadas en el 1530 s. Oliver,  #270 Wichita, KS 67218 .

Para registrarse y recibir ayuda gratis y en español para llenar la solicitud llame al 316-361-2794 . 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui