Finge ser adolescente con discapacidad para que le cambien pañales
Adobe Stock
Finge ser adolescente con discapacidad para que le cambien pañales
Adobe Stock

Finge ser adolescente con discapacidad para que le cambien pañales

Después de 10 incidentes separados, que involucraron al mismo cuidador, iniciaron las sospechas

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Luisiana fingió ser un adolescente con discapacidad mental y física para engañar a trabajadores de la salud para que le cambiaran los pañales de adulto en busca de placer sexual.

Rutledge “Rory” Deas, de 29 años, enfrenta 10 cargos de agresión sexual y tráfico de personas, tras publicar anuncios falsos en línea buscando a trabajadores de salud en Nueva Orleans.

El hombre se excitaba cuando le cambiaban el pañal.

Puerta a Puerta: Alguacil advierte a depredadores sexuales en Halloween

Las autoridades informaron en los anuncios de redes sociales, Deas afirmaba falsamente necesitar atención médica en casa para su hermano “Cory“”, quien supuestamente tenía 18 años y estaba “discapacitado mental y físicamente”.

Cuando llegaba a un acuerdo con el cuidador contratado, el joven se hacía pasar por “Cory” y permitía que le cambiaran los pañales para adulto que usaba y así obtener excitación sexual.

LEE: Descubren a depredador sexual que usaba Fortnite para explotar a menores

Después de 10 incidentes separados que involucraron al mismo cuidador, que no ha sido identificado, iniciaron las sospechas.  Pronto descubrió que “Cory” no existe y en realidad estaba cuidando a Deas.

El hombre finalmente fue arrestado este miércoles y se encuentra en prisión. Además de los cargos de agresión sexual y tráfico de personas, enfrenta otro por posesión de una sustancia peligrosa controlada.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui