FOTOS: Fingió embarazo para traficar marihuana en su vientre
@PatoBullrich
FOTOS: Fingió embarazo para traficar marihuana en su vientre
@PatoBullrich

FOTOS: Fingió embarazo para traficar marihuana en su vientre

La sospechosa fabricó con engrudo una panza de embarazo falsa

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Argentina descubrieron una peculiar modalidad de traficar droga tras verse atraídos por el enorme vientre de una “embarazada”, que en realidad solo era el escondite de 4 kilos de marihuana.

El caso fue registrado por agentes de la Gendarmería Nacional en la región de Valle de Uco, cuando estaban realizando un control de rutina en un camión de transporte en la ruta 40, a la Patagonia, según detalla La Nación.

Durante la revisión, los agentes inspeccionaron un bolso negro que traía un pasajero, de 36 años, y encontraron drogas. Al verse descubierto, el hombre confesó que llevaba medio kilo de marihuana.

FOTO: Colombiano traía medio kilo de cocaína debajo de peluquín

Acompañando al sospechoso, viajaba una mujer de 34 años, que aparentaba estar embarazada.

Sin embargo, al iniciar a cuestionar a la mujer se percataron de que su prominente vientre tenía un aspecto extraño y procedieron a una revisión corporal.

“Se observa que la acompañante poseía un bulto a la altura de su estómago-pelvis que llama la atención del personal uniformado por lo que se le solicita a ambos que desciendan del colectivo”, indicó la Gendarmería Nacional, según detalla el mismo medio.

Los oficiales se llevaron tremenda sorpresa al darse cuenta que el vientre era falso y en lugar de albergar un bebé tenía marihuana.

VIDEO: Mujer intentó meter marihuana a estadio en pañal de su bebé

La mujer utilizó engrudo para fabricar la panza falsa y darle una forma redonda, con la intención de aparentar un avanzado estado de gestación.

Eran 4 kilos de marihuana endosados los que la sospechosa llevaba en el vientre.

En total, los agentes decomisaron 17 paquetes de marihuana, que sumaron un total de 4 kilos y medio, que se estima tiene un valor mayor a los 200 mil pesos, más de 3 mil dólares.

LEE: Hallan 400 kilos de metanfetaminas ocultos en botellas de salsa picante

El autobús de pasajeros salió desde la terminal de Ómnibus, ubicada en Guaymallén, con destino a la localidad de Caleta Oliva, en Santa Cruz.

Las autoridades argentinas compartieron las imágenes que muestran el increíble hallazgo, y ya han sido compartidas ampliamente en redes sociales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui