Tampa
Pixabay
Tampa
Pixabay

Este es el pronóstico de tormentas justo antes de Thanksgiving

Los viajes pueden ser un gran dolor de cabeza este año.

(NOTICIAS YA).-Una tormenta en el centro de Estados Unidos podría causar estragos en los viajes justo antes del Día de Acción de Gracias, según expertos.

Los viajes de Acción de Gracias pueden ser un gran dolor de cabeza este año.

LEE: USPS lanzó ‘Operación Santa’ para dar regalos a niños necesitados

De acuerdo con información de USA TODAY, según el meteorólogo principal de AccuWeather, Brett Anderson, “las condiciones más nevadas son probables el domingo en el centro y el norte de Nueva Inglaterra a medida que la tormenta se fortalece, atrae el aire más frío del norte y fabrica aire frío en su lugar.”

Sin embargo, dependiendo de cómo cambie la tormenta, la nieve podría moverse más al sur.

LEE: Los alimentos para Thanksgiving que puedes llevar en tu maleta de mano

El medio de noticias informó que, según el pronosticado de AccuWeather, así es como se ve el clima más cerca del Día de Acción de Gracias:

  • Nieve, la lluvia e incluso las tormentas eléctricas siguen siendo posibles justo antes del Día de Acción de Gracias en el centro del país.
  • El valle de Mississippi y el medio oeste podrían ser los más afectados dependiendo de la forma en que la tormenta siga de martes a miércoles.
  •  Existe el potencial de nevadas fuertes y condiciones de viaje invernales con retrasos sustanciales para extenderse desde el este de Colorado y el noreste de Nuevo México a partes de Wisconsin, Minnesota y Michigan. 
  • “Existe la posibilidad de que la tormenta gire lo suficiente hacia el este para permitir un poco de nieve y / o congelamiento en partes de Indiana, Ohio y el oeste de Pennsylvania a última hora del miércoles y miércoles noche “, dijo el meteorólogo Max Gawryla.
  • La misma tormenta también podría traer fuertes lluvias y tormentas eléctricas potencialmente severas en partes del sur.
  • “Dependiendo de cuán rápido se fortalezca este sistema de tormentas, podríamos estar lidiando con tormentas eléctricas severas desde Arkansas y Louisiana a través del sur de Indiana y partes occidentales de Kentucky y Tennessee”, según el meteorólogo senior de AccuWeather, Randy Atkins.

LEE: ¿Amas la Navidad? Compañía pagará $1000 por ver películas navideñas

 Según la agencia de pronósticos, los vuelos podrían interrumpirse, pero no necesariamente a la nieve, la baja visibilidad y las tormentas eléctricas; sino debido a los fuertes vientos.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui