Marino de EE.UU. mató a 2 empleados y se suicidó en Pearl Harbor
MC2 Mark Logico/U.S. Navy via Getty Images
Marino de EE.UU. mató a 2 empleados y se suicidó en Pearl Harbor
MC2 Mark Logico/U.S. Navy via Getty Images

Marino de EE.UU. mató a 2 empleados y se suicidó en Pearl Harbor

(NOTICIAS YA).- Un marino estadounidense le disparó 3 empleados civiles del Departamento de Defensa en la base conjunta Pearl Harbor-Hickam en Honolulu, Hawai este miércoles 4 de diciembre. Dos de las víctimas fallecieron. 

LEE: Sospechoso de tiroteo disparó 80 veces en la casa de su ex novia

De acuerdo con la comandante de la marina de EE.UU., Lydia Robertson, el atacante tomó su propia luego de comenzar a disparar cerca del área de mantenimiento para submarinos nucleares, Shipyard Drydock 2. 

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del marino responsable del incidente ocurrido a las 2:30 pm HST (7:30 pm ET) en el astillero naval Pearl Harbor. Pero alrededor de 3 horas después la escena fue asegurada y la base abrió nuevamente, indicó Robertson. 

LEE: Realizaran foros en apoyo a víctimas del tiroteo en El Paso

El Centro Médico The Queen’s en Honolulu recibió a una paciente llamada Minna Sugimoto, quien fue identificada como víctima del incidente y permanece en condición estable; según declaró una vocera del sistema de salud de la institución. Se desconoce la identidad de los fallecidos

El tiroteo se registró a tan solo 3 días de las conmemoraciones por el ataque japonés en Pearl Harbor, que empujó a Estados Unidos hacia la Segunda Guerra Mundial el 7 de diciembre de 1941. 

LEE: Tiroteo en escuela de Wisconsin; un estudiante y un oficial heridos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui