VIDEO: Repartidor de FedEx entra en crisis por el peso de un paquete
Fuente: Andrea Wendorf
VIDEO: Repartidor de FedEx entra en crisis por el peso de un paquete
Fuente: Andrea Wendorf

VIDEO: Repartidor de FedEx entra en crisis por el peso de un paquete

(NOTICIAS YA).- Un video de vigilancia captó el momento en el que un repartidor de FedEx entró en crisis y comenzó a maldecir repetidamente, cuando fue a recoger un paquete de 144 libras que era demasiado pesado para él.

VIDEO: Perro muere aplastado con paquete lanzado por repartidor de FedEx

Las imágenes tomadas por una cámara en el timbre de una puerta, muestran al repartidor empujando una caja rectangular grande a través del patio frontal de la casa para llevarla al camión. Algo que no le resultaba fácil en el piso nevado. 

Además en la grabación se puede escuchar al repartidor en una llamada telefónica quejándose del hecho de tener que ir a hacer la recolección. Mientras esto sucedía el hombre tiró tres veces la caja, en la tercera ésta se deslizó hacia la calle cuando él estaba a punto de meterla al camión. 

De acuerdo con la dueña de la vivienda, Andrea Wendorf, la caja contenía un sillón que ordenó de una tienda de muebles en línea llamada Wayfair. La mujer indicó que el artículo había llegado dañado, así que pidió regresarlo a través de una recolección por FedEx. 

LEE: Trabajador de FedEx murió congelado en centro de entrega de Illinois

Luego de que Wendorf pidiera una disculpa por parte de la compañía, FedEx declaró que el comportamiento del repartidor es inaceptable. Sin embargo muchos mostraron apoyo hacia el empleado, particularmente por la temporada navideña que es la más ocupada para quienes trabajan en entregas. 

Además algunos mencionaron que el repartidor debía estar acompañado por otra persona, especialmente por el tipo de paquete que tenía que recoger. Esto aunado con la presión que sufren muchos empleados durante esta temporada del año, hace que la crisis que sufrió este hombre sea comprensible para muchos. 

Sin embargo, FedEx indicó que tomará medidas apropiadas para atender el comportamiento del empleado captado en el video de Wendorf, declarando que éste “es inconsistente con el profesionalismo que los proveedores del servicio FedEx Ground muestran cada día al entregar millones de paquetes a nuestros clientes de forma segura”.   

LEE: Repartidor de Best Buy entregó lavadora y luego asesinó a clienta

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui