recompensa perro
(Adobe Stock)
recompensa perro
(Adobe Stock)

Una mujer ofrece recompensa de 7 mil dólares por su perro robado

Emilie Talermo también contrató un avión para ayudarle en la búsqueda de su querido Jackson

(NOTICIAS YA).- Una mujer de San Francisco está gastando una fuerte cantidad de dinero con el objetivo de encontrar a su amado perro Jackson.

De acuerdo con NBC Bay Area, que cita información de Associated Press, Emilie Talermo ha ofrecido una recompensa de 7 mil dólares para quien le ayude a hallar a su mascota, un pastor australiano miniatura que fue robado afuera de una tienda el fin de semana pasado.

Jackson tiene cinco años, pesa 28 libras, tiene ojos color azul y su pelaje es una mezcla de blanco, negro y gris.

VIDEO: Perrita enferma se mete a casa y encuentra hogar para siempre

Talermo además contrató por mil 200 dólares un avión para sobrevolar San Francisco y Oakland este viernes y así promover el sitio www.bringjacksonhome.com, el cual abrió con la finalidad de encontrar a su perro.

Las imágenes de seguridad de la tienda donde fue robado Jackson el sábado muestran a un hombre portando una sudadera con gorro (hoodie) acercándose a la banca donde el animal estaba atado.

VIDEO: El increíble rescate de un perro atorado en elevador

La dueña asegura que ha hecho todo lo posible para encontrar a su mejor amigo, incluyendo repartir miles de volantes con su fotografía e incluso abrirle una cuenta en la aplicación de citas Tinder.

“Solo soy una persona y realmente necesito ayuda para compartir el caso”, dijo la mujer, quien promete no hacer preguntas y asegura que solo le interesa recuperar a su perro.

Siempre está conmigo. Es un amor muy real. Necesito ayuda para encontrarlo. La gente que he conocido a lo largo de los años conoce mi amor por ese perro. Estoy sorprendida por el apoyo de todos”, expresó la mujer.

LEE: Perro prende horno de microondas y provoca incendio en casa

Para poder financiar su operativo de búsqueda, Talermo abrió una campaña en la plataforma GoFundMe, donde ha recaudado más de 7 mil dólares hasta el momento. Lo que sobre será donado a Rocket Dog Rescue.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui