caballos asesinados
Captura de pantalla: WYMT/Viewer Provided Still Photos, vía CNN
caballos asesinados
Captura de pantalla: WYMT/Viewer Provided Still Photos, vía CNN

Encuentran otros 6 caballos muertos en Kentucky

Alrededor de 15 caballos muertos fueron encontrados la semana pasada en un terreno que era utilizado para minería

(NOTICIAS YA).- Otros seis caballos fueron hallados muertos a tiros cerca de un antiguo sitio de minería en Kentucky, indicaron las autoridades locales.

De acuerdo con Associated Press, el grupo de rescate animal Dumas Rescue indicó que es posible que los últimos caballos encontrados hayan sido asesinados durante el mismo incidente en el que balearon a al menos otros 15 caballos hallados la semana pasada.

FOTOS: Matan a por lo menos 14 caballos a balazos en Kentucky

Se desconoce exactamente cuándo fueron encontrados los ejemplares más recientes pero Tonya Conn, integrante del mencionado grupo, explicó que los cadáveres estaban repartidos a lo largo de un área extensa y parecían haber sido cazados.

Entre los animales muertos había varios potros y yeguas preñadas.

LEE: Trump firma ley que criminaliza el maltrato animal

La persona o personas culpables de las muertes enfrentarían, como mínimo, cargos de crueldad animal. Actualmente se ofrece una recompensa de 20 mil dólares para quien ofrezca información al respecto.

LEE: Mueren dos caballos y otro resulta lesionado durante carreras en Del Mar

“Esto es muy inhumano y un acto muy cruel de alguien que aparentemente no tenía otra cosa que hacer más que salir a dispararle a caballos. Uno estaba comiendo, tenía pasto en la boca. Parecía un campo de batalla”, dijo al respecto John Hunt, alguacil del condado de Floyd.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui