VIDEO VIRAL: Mujer abandonó cruelmente a un perro sin patas delanteras
Band Jornalismo
VIDEO VIRAL: Mujer abandonó cruelmente a un perro sin patas delanteras
Band Jornalismo

VIDEO VIRAL: Mujer abandonó cruelmente a un perro sin patas delanteras

(NOTICIAS YA).- Cámaras de vigilancia en Brasil captaron el momento en el que una mujer bajó de su auto en una acera y abandonó cruelmente a un perro sin patas delanteras, informó el medio brasileño Band Jornalismo el pasado viernes 3 de enero.

Band Jornalismo

LEE: Oficiales rescatan a pareja de ancianos y su perro de casa en llamas

El video muestra a una mujer bajándose de un auto blanco en São Leopoldo ubicado en Puerto Alegre. Al abrir la puerta trasera del pasajero dos perros se bajaron del vehículo, uno negro y uno blanco sin patas delanteras. 

Estando en la calle la mujer no identificada le indicó al perro negro que volviera a subirse al auto, pero ahuyentó al perro blanco y lo empujó mientras intentaba subir de regreso al vehículo. Después echó a andar de nuevo el carro y se fue de la escena. 

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por una mujer llama Ana Paula Scherer. Rápidamente el video se hizo viral, amasando más de 13 millones de vistas y más de 154,000 comentarios de personas indignadas por las crueles acciones.

LEE: Le envían nota para decirle que mataron a su perro por no usar correa 

Afortunadamente el perro, a quien nombraron “TinTim” fue encontrado por animalistas que vieron la devastadora historia y ahora se encuentra en una mejor situación. De acuerdo con el sitio G1 al menos 20 personas han expresado interés en adoptar al animal. 

A través de un nuevo video compartido en un grupo de Facebook, se puede ver a un juguetón “TinTim” en compañía de sus rescatistas. Mientras que el refugio a cargo de su adopción indicó que están trabajando en entrevistas para asegurarse de que el valiente perro vaya a un buen hogar.   

FOTOS: Este perro fue adoptado tras más de 5 años en un refugio







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui