Todo lo que necesitas saber antes de ver los Oscars 2020 esta noche
The Academy
Todo lo que necesitas saber antes de ver los Oscars 2020 esta noche
The Academy

Todo lo que necesitas saber antes de ver los Oscars 2020 esta noche

(NOTICIAS YA).-  ¿Ya estás listo para ver los Oscars 2020? Aquí te decimos todo lo que necesitas saber para prepararte a disfrutar de la noche más importante de Hollywood y el cine.

LEE: Estos son los nominados a la entrega número 92 de los Oscar

¿A qué hora y dónde serán?

La ceremonia de premiación de la 92 entrega de los Oscars será transmitida a partir de las 8:00 pm EST, este domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles; donde se han llevado a cabo desde 2002. 

¿En dónde los puedes ver?

Los Oscars serán transmitidos en vivo a través de ABC, tanto en televisión como en línea. Mientras que el show previo comenzará a las 6:30 pm EST y puedes ver la alfombra roja en CNN o en línea a través de Oscars All Access Live-Stream en Twitter.

¿Quiénes son los nominados?

La cinta con más nominaciones de la noche es “Joker”, que está compitiendo en 11 categorías. Mientras que “Little Women”, “Jojo Rabbit”, “The Irishman”, “Ford v Ferrari”, “Once Upon a Time… in Hollywood”, “Marriage Story”, “Parasite” y “1917” están en la contienda para Mejor Película. 

Si quieres ver la lista completa de nominados a todas las categorías, haz clic aquí. 

¿Quién conducirá y se presentará en la ceremonia?

Por segundo año consecutivo los Oscars no tendrán un conductor oficial, en cambio celebridades como Sandra Oh, James Corden, Maya Rudolph, Timothée Chalamet y Regina King presentarán algunos de los premios. 

Además la ceremonia contará con las interpretaciones de Elton John, Billie Eilish, Idina Menzel y Janelle Monáe. 

LEE: Habrá segunda parte de “Joker” tras superar $1 mil millones en taquilla

¿Quiénes son los favoritos? 

Es imposible saber quién se llevará el codiciado trofeo a casa, sin embargo hay varios favoritos para las 6 categorías principales. En Mejor Película y Mejor Director se cree que la cinta de guerra “1917” y su director Sam Mendes podrían llevarse las estatuillas. 

Por su parte, Renée Zellweger (“Judy”) y Laura Dern (“Marriage Story”) podrían ser quienes se lleven a casa los Oscars por Mejor Actriz Principal y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente. 

Mientras que en las categorías de Mejor Actor Principal y Mejor Actor de Reparto, Joaquin Phoenix (“Joker”) y Brad Pitt (Once Upon a Time… in Hollywood”), respectivamente, se perfilan para ser los ganadores de la noche. 

 LEE: Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran y las redes enloquecen







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui