VIDEO: Patrulla Fronteriza arresta violentamente a hombre en Burger King
VIDEO: Patrulla Fronteriza arresta violentamente a hombre en Burger King

VIDEO: Patrulla Fronteriza arresta violentamente a hombre en Burger King

Los agentes luchan contra el hombre, quien se resiste al arresto, hasta electrocutarlo con su Taser para someterlo

(NOTICIAS YA).- Un impactante video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el violento arresto que llevaron a cabo dos agentes de la Patrulla Fronteriza dentro de un Burger King de El Paso, en Texas.

El video fue grabado por una empleada del restaurante, mostrando la conmoción que el hecho causó dentro del lugar, frente a trabajadoras, un adulto mayor y al parecer una niña.

LEE: Hombre recibe balazo en la cara al intentar frenar arresto de ICE

En las escenas se puede escuchar los gritos de desesperación del hombre, quien en todo momento asegura que no hizo nada y cuestiona la razón del arresto.

Los agentes luchan contra el hombre, quien se resiste al arresto, hasta electrocutarlo con su Taser para someterlo.

Tras lograr llevarlo al suelo, las descargas continúan, situación que incluso es cuestionada por una de las empleadas del lugar.

LEE: Patrulla Fronteriza arrestó a 3 inmigrantes con antecedentes penales

Luego de que el video se hiciera viral, la Patrulla Fronteriza publicó un comunicado asegurando que la persona arrestada es sospechosa de tráfico de personas.

También, destacaron que se encuentra en el país ilegalmente y que tiene antecedentes penales. Sin embargo, usuarios de redes sociales se cuestionan si el uso de fuerza fue excesivo en el arresto.

“El video muestra claramente al sujeto causando disturbios cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza intentan arrestarlo”, es parte de lo que destaca el comunicado.

El texto detalla que fue alrededor de las 7:00 p.m. del martes, 11 de febrero, cuando recibieron un llamado del Departamento de Policía de El Paso alertando sobre personas sospechosas en una propiedad privada.

LEE: ICE arresta a indocumentado en McDonald’s de Colorado

Cuatro migrantes fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en relación al reporte. Posteriormente, los agentes fueron alertados de nuevo sobre un quinto sospechoso, quien al parecer estuvo rondando la propiedad en un vehículo, algo común en los polleros, según detalla el comunicado.

El hombre fue localizado en el Burger King y, supuestamente, fue sometido tras negarse a las instrucciones verbales de los agentes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui