Roban auto a obrero hispano; policía pide ayuda para dar con ladrones
Roban auto a obrero hispano; policía pide ayuda para dar con ladrones

Roban auto a obrero hispano; policía pide ayuda para dar con ladrones

Bill Alcántara llegó a su negocio temprano y se estacionó, sin imaginar que mientras trabajaba, los amantes de lo ajeno harían de las suyas

(NOTICIAS YA).- Un trabajador hispano contactó a nuestra unidad “Al Rescate” luego de que le robaran su camioneta de trabajo a plena luz del día en Denver.

El hecho fue captado en video y ahora la policía local necesita ayuda de la comunidad para identificar a los criminales.

VIDEO: Se robó celular y su mamá lo castiga a latigazos

Bill Alcántara llegó a su negocio temprano por la mañana y estacionó su auto, sin imaginar que mientras él trabajaba, los amantes de lo ajeno harían de las suyas.

En el video captado por las cámaras de seguridad se observa cómo los delincuentes llegan al estacionamiento del negocio en otro vehículo, ingresan de reversa y un hombre se baja mirando hacia los lados, analizando la zona.

“El hombre se fue de inmediato para la puerta de mi camioneta. Allí se ve en el video cómo la abre forzando y luego se monta en ella”, explicó el obrero.

VIDEO: Hombre detiene a ladrón lanzándole un carrito de supermercado

Luego, el vehículo que lo trajo abandona el lugar. “Y después el hombre se va en mi camioneta. Cuando salí y no vi mi camioneta estaba como loco”, expresó Alcántara.

Él asegura que le arrebataron una parte fundamental de su negocio, donde elabora cubiertas de granito.

“Esa es la camioneta que uso para entregar mis pedidos, hacer mis trabajos y transportar materiales”, explicó.

VIDEO: Matrimonio de policías detiene robo en restaurante

Ahora la policía investiga el caso y pide ayuda de la comunidad. Si tiene información para ayudar a resolver este caso puede comunicarse al 720-913-7867.

*Nota de Carlos Moreno







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui