hbo max
(Foto: Presley Ann/Getty Images for WarnerMedia)
hbo max
(Foto: Presley Ann/Getty Images for WarnerMedia)

HBO vuelve gratuita su programación durante la cuarentena

La promoción #StayHomeBoxOffice incluye 500 horas de contenido gratis, incluyendo series y películas

(NOTICIAS YA).- Antes del lanzamiento del servicio de transmisión HBO Max, HBO busca facilitar el distanciamiento social poniendo a disposición en Estados Unidos 500 horas de programación gratis por un tiempo limitado, bajo el título #StayHomeBoxOffice.

LEE: Puedes ver musicales de Broadway gratis y en línea durante la pandemia

La promoción comenzó el 3 de abril e incluye la transmisión gratuita de series como “The Sopranos”, “The Wire” y “Veep”, así como documentales de HBO y una variedad de películas de Warner Bros. Muchas de estas películas están dirigidos a niños o a una audiencia familiar, como “Pokemon Detective Pikachu”, “Smallfoot” y “The Lego Movie 2: The Second Part”.

La programación estará disponible para su consumo sin una suscripción en HBO Now y HBO Go en Estados Unidos. Los contenidos no están abiertos a no suscriptores en América Latina en este momento.

LEE: Prestigiosas universidades lanzan cursos en línea para cuarentena

Otras series incluidas en la promoción son “Succession”, “Barry”, “Silicon Valley” y “Ballers”, así como títulos anteriores como “True Blood” y “Six Feet Under”.

El lanzamiento de HBO Max, la empresa de streaming de la compañía, está previsto para mayo. HBO, Warner Bros. y CNN son todas unidades de WarnerMedia.

LEE: 5 comedias románticas de Netflix para distraerte durante la crisis

Varias compañías de entretenimiento han modificado las fechas de sus lanzamientos para servir a la gran audiencia que busca algo para ver mientras se le ha ordenado permanecer en sus hogares debido a la pandemia de coronavirus.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui