Portavoz de Trump deja el cargo sin dar una sola conferencia de prensa
Alex Wong/Getty Images
Portavoz de Trump deja el cargo sin dar una sola conferencia de prensa
Alex Wong/Getty Images

Portavoz de Trump deja el cargo sin dar una sola conferencia de prensa

Stephanie Grisham sustituyó a Sarah Huckabee Sanders en junio de 2019 como secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

(POLÍTICA YA). – Otra secretaria de Prensa de la Casa Blanca que abandona sus funciones.

Stephanie Grisham, quien asumió el puesto hace menos de un año, dejó el trabajo sin previamente informar a la prensa. Sustituyó a Sarah Huckabee Sanders en junio de 2019.

LEE TAMBIÉN: DEJARÁ SU PUESTO SARAH SANDERS, SECRETARIA DE PRENSA DE TRUMP

Sanders había reemplazado a Sean Spicer, quien sirvió como secretario de prensa durante 182 días, y dejó el puesto el 21 de julio de 2017.

Durante su corto tiempo como secretaria de prensa de la Casa Blanca, Grisham no realizó ni una rueda de prensa, y se burló de una carta en enero de asistentes presidenciales anteriores que pedían el regreso de las sesiones informativas regulares de la presidencia.

“La prensa tiene un acceso sin precedentes al presidente Trump, pero siguen quejándose porque no pueden enfrentarse en la televisión”, dijo Grisham al sitio web Axios en ese momento. “No están buscando información, están buscando un momento”.

Según reveló la cadena CNN, Grisham regresará a su antigua posición de jefa de gabinete de la primera dama Melania Trump.

NUEVA PORTAVOZ

Kayleigh McEnany, una portavoz de la campaña de Trump reemplazará a Grisham, la última sacudida en una oficina de comunicaciones que ha visto una rotación casi constante bajo el presidente.

Grisham, que todavía habla con Melania Trump a diario, regresa a donde pasó la mayor parte de su tiempo en la administración, el Ala Este. Ella está reemplazando a Lindsay Reynolds, quien renunció como jefa de personal de la primera dama a principios de esta semana para pasar tiempo con su familia.

“Sigo honrada de servir tanto al presidente como a la primera dama en la administración”, dijo Grisham en un comunicado. “Mis reemplazos se anunciarán en los próximos días y me quedaré en el ala oeste para ayudar con una transición sin problemas durante el tiempo que sea necesario”.

Melania Trump también emitió un comunicado anunciando el regreso de Grisham y agradeciendo a Reynolds por su servicio.

“Estoy emocionada de darle la bienvenida a Stephanie al equipo en este nuevo rol”, dijo. “Ella ha sido un pilar y una verdadera líder en la administración incluso antes del Día 1, y sé que sobresaldrá como jefa de personal. Aprecio todo lo que Lindsay Reynolds hizo en los últimos tres años y le deseo lo mejor en sus futuros esfuerzos”.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui