Argentina extiende hasta septiembre la suspensión de vuelos comerciales
Foto: Getty Images
Argentina extiende hasta septiembre la suspensión de vuelos comerciales
Foto: Getty Images

Argentina extiende hasta septiembre la suspensión de vuelos comerciales

En respuesta a la pandemia del coronavirus, el país sudamericano extendio la prohibición de vuelos comerciales hasta septiembre

(NOTICIAS YA).- Los viajeros con destino a Argentina este verano tendrán que esperar. Esto luego de que el gobierno argentino decidiera extender la prohibición de vuelos comerciales desde, hacia y dentro del país hasta septiembre. 

La resolución fue publicada en un boletín oficial de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) el pasado lunes.

De acuerdo al documento, las aerolíneas solo están autorizadas a comercializar pasajes a partir del 1ro de septiembre.

Así que todo viaje quedará pospuesto para esa fecha.

ANAC determinó “razonable” esa fecha para “reprogramar operaciones regulares o solicitar autorizaciones para operaciones no regulares de transporte aéreo de pasajeros”.

La medida está condicionada al levantamiento de las restricciones impuestas al transporte aerocomercial y “las modalidades de operación que oportunamente se pudieren establecer en función de la salida ordenada de la emergencia generada por el nuevo coronavirus”.

En marzo, el Ministerio de Transporte suspendió todos los servicios de transporte aerocomercial por la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández, que ahora rige hasta el 10 de mayo.

**Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui