Servicios Forestales responde a 3 incendios en condado de Florida
Naples Fire Rescue Department
Servicios Forestales responde a 3 incendios en condado de Florida
Naples Fire Rescue Department

Servicios Forestales responde a 3 incendios en condado de Florida

(NOTICIAS YA).- Servicios Forestales de Florida respondió a 3 grandes incendios de alrededor de 400 acres, los cuales fueron reportados en el el Condado de Collier este miércoles 12 de mayo. 

LEE: Tormenta Tropical Arthur se pudiera formar al este de Florida

Todo el Bulevar Everglades Sur en el área de Golden Gate Estates se encuentra cerrado debido a los incendios. Sin embargo las autoridades dejaron pasar a conductores que tuvieran prueba de residencia en una de las calles afectadas, para que atendieran a sus mascotas, ganado o cualquier familiar que siguiera en la zona.

LEE: ¿Cómo será la reapertura de parques y hoteles en Florida?

Originalmente se había reportado sólo un incendio en la Avenida 36 Sureste en Golden Gate Estates; pero después se registraron otros dos en las Avenidas 20 y 22, donde se llevaron a cabo evacuaciones. Aunque las autoridades indicaron que estos no están relacionados. 

Oficiales evacuaron los hogares a lo largo de 3 calles residenciales en Golden Gate Estates mientras los equipos de emergencia lidian con las llamas. Además en la Avenida 40 Sureste y Bulevar Everglades, se estableció un centro de contacto para ciudadanos para los residentes afectados. 

LEE: Luz verde para salones de belleza y barberías en Florida

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui