No creía en la COVID-19 e infectó a su esposa que está a punto de morir
(Photo by Johanes Christo/NurPhoto via Getty Images)
No creía en la COVID-19 e infectó a su esposa que está a punto de morir
(Photo by Johanes Christo/NurPhoto via Getty Images)

No creía en la COVID-19 e infectó a su esposa que está a punto de morir

“Debería haber usado una máscara al principio, pero no lo hice”, lamentó.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Florida que no creía en el coronavirus infectó a su esposa y ahora está al borde de la muerte.

LEE: Revelan resultados de la primera vacuna de COVID-19 probada en humanos

Brian Hitchens, conductor de viajes compartidos, pensó que la COVID-19 era “una crisis falsa”,  pero cambió de opinión después de que él y su esposa, Erin, dieron positivo el pasado 19 de abril, informó NBC News.

Como muchos lo han hecho, minimizó la gravedad del coronavirus y lo expresó públicamente en Facebook entre marzo y abril: “Estoy honrando lo que nuestro gobierno dice que haga durante esta epidemia, pero no le temo a este virus porque sé que mi Dios es más grande de lo que será este virus”, escribió en una publicación el 2 de abril.

“Jesús es el Rey de reyes y señor de señores “.

De pronto, a mediados de abril, su discurso en redes cambio.

Hitchens, de 46 años, comenzó a documentar su salud y la de su esposa: “Estuve enfermo en casa por más de una semana. Tanto mi esposa como yo estamos enfermos en casa”, escribió en una publicación el 18 de abril.

En la siguiente publicación, un día después, declaró que ambos fueron admitidos en el Centro Médico Palm Beach Gardens, detalló el medio de noticias.

LEE: Virólogo sospecha que se infectó de coronavirus a través de los ojos

El 12 de mayo y luego de haber estado en el hospital durante tres semanas, Hitchens dijo en una larga confesión en redes que una vez estuvo entre los que pensaban que el coronavirus era falso, pero todo cambió y ahora teme por la vida de su esposa:

“Comencé a sentirme mejor en unos pocos días, pero mi esposa empeoró hasta el punto en que la sedaron y la pusieron en el respirador”.

LEE: Su pulmón colapsó después de hacer ejercicio con cubrebocas puesto

En su publicación, implora a la gente que “use la sabiduría”: “Mirando hacia atrás, debería haber usado una máscara al principio, pero no lo hice y tal vez esté pagando el precio ahora.”

“Así que solo piensa en lo que te dije y si tienes que salir, usa la sabiduría y no seas tonto como yo … así que no te sucederá lo mismo que a mí y a mi esposa“, lamentó.

Según datos de salud estatales, hasta el lunes ha habido al menos 46,442 casos de coronavirus en Florida, con 1,997 muertes. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui