Murió una mujer en terrible accidente dentro de un elevador
Pixabay
Murió una mujer en terrible accidente dentro de un elevador
Pixabay

Murió una mujer en terrible accidente dentro de un elevador

La víctima fue vista intentando poner un paquete en el ascensor antes de quedar atrapada

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Massachusetts falleció tras sufrir un misterioso y repentino accidente dentro del elevador de un edificio de apartamentos, según reportaron las autoridades. 

Fue la tarde del lunes cuando la policía de Boston fue llamada de emergencia al edificio por una mujer atrapada en un elevador.

LEE: Hombre muere aplastado por un elevador que se desplomó

Escuchó a una mujer angustiada y trató de ayudarla como vecina”, dijo Eric Carmichael al relatar a un medio local que su esposa escuchó los gritos de ayuda de la mujer. 

Supuestamente, la víctima fue vista intentando poner un paquete en el ascensor antes de quedar atrapada. 

La policía logró retirar el paquete del elevador y continuaron los trabajos para sacar a la mujer, quien fue declarada muerta en el lugar. 

VIDEO: Hombre es captado abusando de cachorro Husky en un elevador

La víctima no ha sido identificada, pero se sabe que tenía 30 años. Lo que no quedó claro de inmediato es si era residente del edificio o si trabajaba ahí. 

Nevada Foskit, residente del edificio, dijo que tuvo que esperar alrededor de 90 minutos antes de poder ingresar a su apartamento, el cual está a unos pasos del elevador. 

“[El ascensor] siempre ha funcionado bien. He estado aquí más de un año y nunca he tenido problemas con eso”, destacó Foskit desconcertada por lo ocurrido. 

Foskit relató a un medio local que el administrador del edificio solo le dijo que el elevador estaba atascado entre el primer piso y el sótano. 

VIDEO: Recibe una rápida lección, niño que orinó dentro de elevador

“Escuché solo un grito impío y corrimos hacia el pasillo y vi a un hombre angustiado gritando e hiperventilando y diciendo que ‘está muerta, que está muerta’”, dijo una mujer que vive en el edificio, y que no quiso ser identificada, a Boston 25 News.

La policía continúa investigando todas las circunstancias que rodearon el terrible accidente en espera de averiguar qué ocurrió esa tarde. 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui