Niño herido por disparo al este de Wichita
Niño herido por disparo al este de Wichita

Niño herido por disparo al este de Wichita

(NOTICIAS YA).-

Este fin de semana, las autoridades acudieron al área de la calle Harry y Elypco, al sureste de la ciudad, ante un reporte de disparos.

Cuando  los agentes de policía llegaron a la escena se dieron cuenta que alguien había transportado al niño de 3 años a un hospital local con una herida de bala,. Aravés de la investigación la policía descubrió que había un joven de 15 años de edad que estaba manipulando un arma de fuego cuando se disparó.

El disparo resultó en la lesión del niño y también hirió al adolescente sospechoso de manipular el arma.  

«El joven recibió una herida de bala en su pierna, la bala viajó e impacto la pierna del niño de tres años de edad, lo cual le ocasionó una herida seria pero nada que atente a su vida», indicó el oficial Pablo Cruz. La policia está investigando este caso y tienen una orden de arresto para el joven de 15 años de edad.

Según la policía, el adolescente que descargó el arma enfrenta cargos por agresión agravada imprudente. No informaron cómo el menor de edad obtuvo posesión del arma.

El año pasado tan sólo uno de los hospitales de la ciudad de Wichita reportó cuatro muertes de niños menores de 16 de años a causa de armas de fuego y cinco que sufrieron parálisis a causa de sus heridas

Propietarios de armas deben buscar la manera de asegurarlas y de ponerlas en una caja fuerte donde no tengan acceso los jóvenes ni los pequeños.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui