Aumentan contagios de Covid-19 en el condado Sedgwick

El tablero de registro de contagios del condado Sedgwick reporta un incremento hasta el día de hoy de cuatro punto ocho por ciento.

(NOTICIAS YA).- Las estadísticas de contagios por Covid-19 en el condado Sedgwick tienen un poco nerviosas a las autoridades. En las últimas semanas se ha visto un ligero incremento de casos, aunque la capacidad de los hospitales continúa siendo óptima.

Hace un mes, el índice de casos positivos de Covid 19 en el condado Sedgwick había bajado a menos de tres por ciento. Sin embargo, el tablero de registro de contagios reporta un incremento hasta el día de hoy de cuatro punto ocho por ciento.

¨Me toco muy fuerte, mis piernas me dolían mucho, mis huesitos también. Pero aquí estoy, de pie. Mi hermana me animó mucho a vacunarme, ella tiene diabetes¨, dijo Silvia Zamora, residente de Wichita que acudió a vacunarse contra Covid-19  apesar de haber padecido ya la enfermedad.

Zamora acudió a la clínica de vacunación principal, ubicada en 223 S. Maine, el centro de Wichita, para finalmente vacunarse, luego de meses de permanecer indecisa.

¨Me daba miedo, y como decían ahora con la de Johnson & Johnson, me daba miedo. Pero si vale la pena porque tenemos nuestros viejitos, nuestros amigos, nuestros nietos¨, dijo Zamora.

El Condado Sedgwick continúa realizando clínicas móviles de vacunación en diferentes puntos de la ciudad para continuar su esfuerzo y llegar a más residentes. La próxima clínica móvil se realizará el miércoles 28 de abril en la iglesia Corazón de Cristo la ciudad de Wichita

  • VACUNAS DISPONIBLES

CITAS: (316) 660-1029

223 S. Main, Wichita

 

  • CLÍNICA MÓVIL 28 DE ABRIL 

Iglesia Corazón de Cristo

856 South Green Street, Wichita

 Residentes pueden comunicarse al número 316-660-1029 para hacer una cita y vacunarse en la clínica principal, o si prefieren pueden acudir a la próxima clínica móvil donde no necesitan tener cita.

 




Aumentan contagios de Covid-19 en el condado Sedgwick

El tablero de registro de contagios del condado Sedgwick reporta un incremento hasta el día de hoy de cuatro punto ocho por ciento.