Club Pachuca realizará visorías de fútbol juvenil en Wichita

En las próximas semanas se espera la llegada a Wichita de directivos del Club de Fútbol Pachuca de México, para evaluar el talento local.

Canva

(NOTICIAS YA).- Jóvenes que practican futbol soccer en Kansas y que tienen aspiraciones de jugar profesionalmente podrían tener una oportunidad de exponer su talento ante miembros del equipo Pachuca de México, ya que por primera vez se realizará en Wichita una serie de visorías para evaluar al talento local.

Como muchos adolescentes, jugar soccer profesionalmente es uno de los sueños de Melisa Martínez, que espera perseguir al graduarse de su carrera universitaria.

¨Cuando empecé a jugar nunca pensé agarrar una beca completa en Newman University, y esa ha sido una oportunidad muy grande que puede avanzar mi futuro en una forma muy buena¨, indicó Melisa Martínez, quien ha jugado fútbol desde pequeña.

Jóvenes con aspiraciones de jugar profesionalmente tienen una gran oportunidad en puerta. En las próximas semanas se espera la llegada a Wichita de directivos del Club de Fútbol Pachuca de México, para evaluar el talento local.

¨Ricardo Ochoa, presidente de visorías del Club Pachuca de México, y Carlos Alberto Martinez, que es un visor oficial del Pachuca, nos están dando la oportunidad en el estado de Kansas de ir a buscar talento y darle la oportunidad a todos esos jóvenes que tienen una gran disciplina y un sueño que puede convertirse en una meta¨, explicó Alberto Martínez, presidente del Club Athletic GSC y organizador del evento.

Generalmente las visorías se realizan en ciudades más grandes del país, como Kansas City, pero este verano gracias al esfuerzo del Club Athletic GSC, eligieron Wichita. 

¨Es una realidad que estamos cerca de muchas ciudades que tiene una gran calidad de jugadores, como Liberal, Dodge City, Garden City, Hutchinson, Newton, Wellington y obviamente Wichita. Yo pienso que estratégicamente seleccionaron Wichita para hacer la captación de todo este talento¨, explicó Martínez.

Ese esfuerzo es posible de manera gratuita gracias al apoyo que este club está recibiendo por parte del Club Pachuca de México y también del Departamento de Parques y Jardines de la ciudad de Wichita

Jóvenes de 9 a 17 años  interesados en participar pueden pre registrarse en el sitio de internet del Club Athletic GSC, para recibir todos los detalles sobre las fechas y actividades correspondientes.

 

 



Club Pachuca realizará visorías de fútbol juvenil en Wichita

En las próximas semanas se espera la llegada a Wichita de directivos del Club de Fútbol Pachuca de México, para evaluar el talento local.