Arrestan a joven hispano por balear a tres personas en Wichita

Andrés Garza Cabral de 20 años enfrenta múltiples cargos, incluyendo agresión y asalto con agravantes y posesión de drogas.

(NOTICIAS YA).- Un joven hispano se encuentra tras las rejas tras, según autoridades, por protagonizar una balacera al noreste de la ciudad. La balacera se reportó el domingo casi al llegar la madrugada, en una residencia de la cuadra 1800 al norte de la calle Piatt.

"Cuando los agentes de policía llegaron a la escena, ellos contactaron a un hombre de 20 años y otro de 18 años que habían sido baleados. Ellos fueron transportados a un hospital a recibir tratamiento", indicó el oficial Pablo Cruz, vocero de la policía de Wichita.

Vecinos que escucharon los disparos expresaron su preocupación ante la balacera, especialmente porque en la casa de las víctimas viven niños pequeños.

¨Que piensa uno, que le van a dar un tiro por su casa, sus niños. La señora de ahí tenía un niño recién nacido y un niño pequeño¨, indicó Lucy Chávez, vecina del área.

Después de transportar a los heridos al hospital, los oficiales descubrieron que había una tercera víctima que fue hospitalizada por cuenta propia.

¨Los oficiales se dieron cuenta que había llegado una joven de 20 años de edad que había sido herida por el tiroteo, y ella también recibió tratamiento¨, añadió Cruz.

Autoridades lograron el arresto de un sospechoso a unas cuadras de la escena del crimen. El fue identificado como Andrés Garza Cabral de 20 años y enfrenta múltiples cargos, incluyendo agresión con agravantes, asalto con agravantes, posesión de marihuana y transportación de un recipiente abierto con alcohol.

 La policía indicó que el incidente resultó por una disputa entre las víctimas y el sospechoso.

Este caso será presentado a la fiscalía del condado Sedgwick. Cualquier información que el público tenga en referencia a esta balacera, puede ser comunicado a las autoridades de manera anónima a través de una denuncia a la línea de Alto al Crimen 316-267-2111.



Arrestan a joven hispano por balear a tres personas en Wichita

Andrés Garza Cabral de 20 años enfrenta múltiples cargos, incluyendo agresión y asalto con agravantes y posesión de drogas.