Rifan camioneta clásica para ayudar al departamento de policía

Rifan camioneta clásica con el objetivo de recaudar fondos para el departamento de policía y programas comunitarios.

(NOTICIAS YA).- Una organización no lucrativa que apoya al departamento de policía de Wichita se prepara para recaudar fondos para programas de servicio social que ayudan a los residentes más necesitados. El público puede unirse a esta noble causa que en esta ocasión, también ofrece la oportunidad de ganarse una camioneta pick up clásica.

La Fundación de la policía de Wichita es una organización no lucrativa que fue creada en 2016 por el jefe de la policía, Gordon Ramsay, con el propósito de recaudar fondos para apoyar al departamento y a nuestra comunidad.

¨Mucha gente no sabe que de todo el presupuesto que existe en el departamento de policía, el 80 por ciento cubre los sueldos de los oficiales. Lo demás, el 20 por ciento, se deja para gastos operativos. Entonces, estamos hablando de que no hay mucho presupuesto para cosas extras¨, explicó Pablo Cruz, vocero del departamento de policía de Wichita.

Gracias al trabajo de la fundación, los oficiales han recibido kits para tratar heridas de bala, se han adquirido ocho caballos para la policía montada, así como también, se ha equipado a oficiales que patrullan en bicicleta.

Jennifer Clark,directora ejecutiva de la fundación, indicó que además de proporcionar equipo y entrenamiento a los oficiales, también cuentan con un programa permanente que ayuda a residentes necesitados. La fundación ha comprado desde electrodomésticos, hasta muebles, ropa y comida para hacer obras de buena voluntad.

En su último esfuerzo por recaudar más fondos, la fundación está rifando al público una camioneta clásica, Ford F-250, completamente restaurada y valuada entre 50,000 y 100,000 dólares. El vehículo fue donada por la compañía Beran Concrete.

Para participar, el público puede comprar un boleto con un costo de 20 dólares, o seis boletos por un costo de 100 dólares. De esa forma entran en la rifa. El 30 de septiembre se va a seleccionar el ganador.

El 100 por ciento de los fondos se recauden van a apoyar el departamento de policía a través de la fundación.

De esta forma, el objetivo principal de esta organización no lucrativa es de fomentar mejores relaciones entre oficiales de policía y miembros de nuestra comunidad. Como resultado, se aspira a mejorar la seguridad y calidad de vida de los residentes de Wichita.

Personas interesadas en apoyar a la Fundación de la Policía de Wichita, pueden visitar este sitio de internet, conocer más sobre los programas, y obtener detalles sobre la rifa de la camioneta. 



Rifan camioneta clásica para ayudar al departamento de policía

Rifan camioneta clásica con el objetivo de recaudar fondos para el departamento de policía y programas comunitarios.