El Gobierno de Nicaragua confirma la muerte de 16 personas en accidente de tránsito

(CNN Español) — La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, confirmó que son 16 las personas que perdieron la vida este sábado cuando un autobús con aproximadamente 70 pasajeros cayó de un puente. El accidente se registró en horas de la mañana en la ruta que une Waslala y Matagalpa, en el norte del país.

En una comunicación telefónica con el canal 6, Murillo informó que además hay más de 20 personas heridas, algunas de gravedad.

Noticia en desarrollo…

The-CNN-Wire
™ & © 2023 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Un equipo de madre e hija descubren la colonia de corales más grande del mundo frente a la costa australiana,
OpenAI descubre una operación global de intimidación china a través del uso de ChatGPT por parte de un funcionario,
¿Quién era y qué se sabe de la presunta autora del tiroteo de Tumbler Ridge, uno de los más mortales de Canadá?,
Más del 70 % de los alimentos para bebés analizados son ultraprocesados ​​y están llenos de aditivos, dice nuevo estudio,
Un ataque con drones rusos mata a tres niños pequeños ucranianos y a su padre,

Síguenos en Instagram