Hijo de Paulina Rubio canta junto a su papá
Hijo de Paulina Rubio canta junto a su papá

Hijo de Paulina Rubio canta junto a su papá

Inicia su carrera musical en redes sociales

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- A casi nueve meses de nacido, el pequeño Eros, segundo hijo de Paulina Rubio, ya empezó a dar indicios de su gusto por la música, profesión que practican sus felices padres.

Fue justo el orgulloso papá, quien compartió un tierno video en su cuenta de Instagram, donde presume a su tercer hijo, el primero que comparte con Pau, balbuceando cuando él toca la guitarra y canta el tema “Mi Guitarra” del fallecido Juan Gabriel.

 

“#amiguitarra #miamor #amor #amor #amor #deverdad #mihijoEros #escantante #canta #8meses #guitarra #juangabriel #missingyou #musiclove #bendicion #Eros #pa’quevean #purohijotalentoso #talento #miamor #miami Los hijos son el reflejo de uno mismo. Amo a mis hijos Gerardo, Sebastian y Eros. Gracias por darme sus sonrisas pues con ella, me dan todo su amor y alegría. LOVE. Los Ama. su Papa.”, escribió Bazúa junto al video.

Aunque Paulina es más reservada para compartir instantes de su vida junto al pequeño Eros, para Gerardo es importante mostrar a sus seguidores su vida como papá, y este video es una muestra de ello.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui