Toys ‘R’ Us se ‘burla’ del muro entre México y EEUU
Toys ‘R’ Us se ‘burla’ del muro entre México y EEUU

Toys ‘R’ Us se ‘burla’ del muro entre México y EEUU

El futbolista mexicano Miguel Layún compartió su experiencia en una sucursal de la juguetería en Portugal

(NOTICIAS YA).- Una sucursal de la popular juguetería “Toys ‘R’ Us” en Portugal hizo aparentemente mofa del muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

El futbolista mexicano Miguel Layún, quien juega en el Porto de aquel país europeo, fue testigo de la escena al entrar a la tienda y compartió su inconformidad a través de Twitter, de acuerdo con el sitio especializado Goal.

 

 

La pared aparentemente hace referencia a los planes del presidente Donald Trump de construir un nuevo muro en la frontera entre ambos países, una de sus principales promesas de campaña y que le ha valido incontables críticas.

La empresa con sede en Nueva Jersey tiene una sucursal en Vila Nova de Gaia, cerca de Porto, y se comunicó con el jugador tras su tuit.

“Por favor sepa que esto no es lo que somos e inmediatamente contactamos a la gerencia de la sucursal en Portugal para hablar de este caso”, indicaron también en Twitter.

 

 

Layún publicó poco después un video donde habla del incidente y refiere que el montaje está relacionado con el próximo carnaval.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui