Deslave deja al menos 35 muertos en un basurero
Foto: MGN
Deslave deja al menos 35 muertos en un basurero
Foto: MGN

Deslave deja al menos 35 muertos en un basurero

Al momento del incidente se encontraban en el lugar al menos 150 personas

(NOTICIAS YA).- Un deslave arrasó con un basurero en Etiopía dejando al menos 35 muertos, en su mayoría mujeres y niños, y varios desaparecidos informa AP.

Las autoridades locales no descartan que sigan encontrando más cuerpo de entre los escombros luego de que una avalancha sepultara el lugar en donde estaban varias viviendas y decenas de personas se encontraban trabajando.

Al momento del incidente se encontraban en el lugar al menos 150 personas y tras el derrumbe solo fueron rescatadas con vida 37 personas, que fueron trasladadas a un hospital, según contaron testigos a la agencia de noticias.

Algunas de las víctimas estaban en el vertedero buscando artículos entre la basura, pero otros vivían en las casas que ahora están destruidas y que eran alquiladas.

Al menos seis excavadoras fueron necesarias para remover los escombros en el vertedero, el cual estuvo inactivo por varios años hasta hace unos meses que volvió a recibir basura.

De acuerdo con AP, se estima que unos 500 recolectores trabajan en la zona diariamente, en donde ya se habían registrado pequeños deslaves.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui