Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 05/28/2017

    • Peso Mexicano18.51
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.40
    • Colón Costarricense580.70
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Noticias Ya, Laredo

    Armando Cabada se enfrenta con un contratista por supuesto fraude

    “Si no tuviera la edad que tiene le respondería de otra forma”
    10:23 am04/21/2017

    (Noticias Ya, Laredo).- El presidente municipal de Ciudad Juárez confrontó al propietario de una empresa contratista del municipio ante presuntas irregularidades y el encuentro quedó captado en video.

    En las imágenes compartidas por nuestros colegas del Diario de Juárez, se ve como Armando Cabada se enfrenta al propietario de la empresa IntelliSwitch, Vicente Aldape, a quien acusa de un supuesto fraude.

    El alcalde aclaró que el fraude comenzó después de que la empresa IntelliSwitch no entregara tres mil computadoras a la Dirección de Alumbrado Público, quien solamente recibió una.

    El dueño, Aldape, su abogado y dos técnicos llegaron a la dependencia municipal para hablar con el alcalde.

    “Yo le pedí que si venía a resolver el problema que es algo de lo que él ha manifestado en medios de comunicación, yo esperaba ver un tráiler completo con más de 3 mil computadoras que no entregaron, entre muchas otras cosas, los sobreprecios no se diga, hay cosas que realmente es un insulto, una ofensa para todos los juarenses”, comentó Armando Cabada.

    Al solo tener una computadora, el servicio de alumbrado público en Ciudad Juárez se ve afectado. De las mil 500 luminarias, 756 no funcionan. Se supone que las computadoras ayudarían a resolver el problema.

    Es por eso que ante la inversión de 350 millones de pesos que no se ha llevado acabo, el alcalde asegura que esto se llevará a las autoridades judiciales. Por su parte Aldape alega que ese contrato nunca se realizó.

    Por medio de una publicación de Facebook, Cabada también dijo que es  muy respetuoso de las personas de la tercera edad. Pero que su obligación es defender los intereses de los juarenses.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita