Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

VIDEO: Maduro se burla de manifestante desnudo en Venezuela

“Menos mal no se le cayó el jabón”, dijo Nicolás Maduro

(NOTICIAS YA).- Tras el segundo día consecutivo de intensas protestas en Venezuela en contra del gobierno, el presidente  Nicolás Maduro se burló de uno de los manifestantes que se desnudó y con una Biblia en mano suplicó a las fuerzas de seguridad que dejaran de disparar.

Este jueves en medio de las manifestaciones, el hombre opositor se despojó de la ropa y se subió a una tanqueta blindada de la policía para mostrar los múltiples impactos de perdigones de goma que tenía en su cuerpo.

Pero sin importar que estuviera desnudo y que las marcas en su cuerpo por los perdigones fueran visibles, los agentes siguieron disparando las balas de goma y también gases lacrimógenos.

El joven dijo a los medios que le duele más “el hambre en Venezuela” que los disparos de la policía, y su forma de manifestar fue considerada como un gesto icónico, según detalla CNN en Español.

Sin embargo, para Maduro fue solo un espectáculo montado por la oposición y aseguró que solo queda reírse. Además, entre risas y con un tono sarcástico agradeció que al joven desnudo “no se le cayó el jabón”.

“No tienen límite para el ridículo esta gente, todos los días un show, y que cosa tan fea, ¿verdad?  Pues si mostraran algo, que cosa tan fea. ¡Terrible!, una película de terror, nada más nos queda reírnos, menos mal que no se le cayó un jabón porque hubiera sido detestable esa foto, horrorosa”, dijo Maduro entre risas.

Y tras una jornada de manifestaciones en que se incrementó la presencia policial y militar en las calles respecto al miércoles, el presidente sentenció: “La telenovela se llama ‘Nicolás Maduro sigue mandando’”.

De acuerdo con la oposición, en al menos cuatro de los 26 puntos de reunión para iniciar las manifestaciones de este jueves los participantes fueron dispersados antes de arrancar.

Venezuela ha sido escenario de numerosas y violenta protestas este mes después de que el gobierno inhabilitara al líder de la oposición, Henrique Capriles, para ocupar cualquier cargo político durante los próximos 15 años.

Desde el miércoles han denunciado el uso excesivo de la fuerza por parte de la policía y el ejército venezolano. En las manifestaciones del miércoles murieron al menos tres personas.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui