Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 05/29/2017

    • Peso Mexicano18.51
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.40
    • Colón Costarricense580.70
    Más Tipos de Cambio

    Club Curvas

    Noticias Ya, Laredo

    Niña sufre terrible accidente con una pieza del “fidget spinner”

    La madre de la menor quiere advertir a otros padres sobre los peligros del juguete.
    Foto: CNN
    10:36 am05/19/2017

    (Noticias Ya, Laredo).-De nuevo vuelve a los titulares el popular juguete del momento, pero ahora por un terrible accidente, informó CNN.

    El Fidget Spinner está enloqueciendo a niños y adultos; pero ahora una mujer de Texas vivió una terrible experiencia y quiere advertir sobre el accidente que sufrió su hija. Compartió un mensaje para advertir a otros padres sobre los peligros de asfixia que sugiere este pequeño juguete.

    Narró la madre, Kelly Rose Joniec, que el pasado sábado cuando iban de camino a casa, escuchó a su hija de 10 años, Britton, ahogándose en el asiento trasero del auto. Se detuvo para ayudarla y descubrió que la pequeña se había tragado uno de los discos del  'fidget spinner' e inmediatamente la llevó a urgencias.

    Pero los médicos no encontraron la pieza sino hasta que tomaron radiografías de la menor. Estas revelaron que la pequeña pieza de metal estaba en el esófago de la niña.

    "Britton fue llevada a cirugía para localizar el objeto endoscópicamente y retirarlo. Afortunadamente tuvimos un resultado positivo, pero tuve mucho miedo ... no sólo por la ingestión inicial, sino por la composición y estructura del objeto y, por último, por el riesgo con la anestesia general", publicó en Facebook la madre de Britton.

    Según la familia de la afectada, los esfuerzos por ponerse en contacto con varios fabricantes 'fidget spinners' para obtener comentarios no tuvieron éxito.

    No en todos los casos es igual pero la empresa Learning Express Toys, que vende los juguetes en línea y distribuye a más de 125 tiendas en todo el país, si advierte sobre este peligro:

    "PELIGRO DE ASFIXIA – Piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años", advertencia que aparece en su sitio web.

    Te dejamos el video donde puedes conocer más del Fidget Spinner; el juguete que causa furor en los niños y controversia en las escuelas:






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita