VIDEO: Se da cuenta que está en la TV y se pone a bailar

Bryan Amann se convirtió en el protagonista de un reporte en vivo y se hizo viral

(NOTICIAS YA).- Una emisora local de Fox en Arizona realizaba un reporte en vivo tras un accidente vehicular este miércoles cuando un hombre que se encontraba cerca “secuestró” la cobertura y se puso a bailar.

De acuerdo con KSAZ, la estación de Fox en Scottsdale informaba sobre el choque de tres carros cuando Bryan Amann, quien trabaja en un edificio cercano, se percató de las cámaras y salió a conseguir sus “cinco minutos de fama”.

Los pasos de Bryan se han vuelto virales y la gente lo conoce ahora como “el hombre bailarín de Scottsdale” (Scottsdale Dancing Man).

El hombre dijo que, al darse cuenta de la presencia del noticiero cerca de su oficina, les dijo a sus compañeros de trabajo que subiría al último piso del estacionamiento y trataría de obtener la atención del helicóptero.

“Cuando llegué arriba, tenía que estar viendo mi teléfono para asegurarme que el tipo me estuviese mirando. Tienes que llamar la atención de la persona y cuando hizo ‘zoom’ supe que era mi momento”, narró.

“Mientras bailaba, tenía que asegurarme de que siguiera apareciendo en la pantalla, porque no podría desperdiciar estos buenos pasos de baile”, finalizó Amann respecto al momento que lo convirtió en sensación de las redes sociales.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui